Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

LAUTARO: Chofer muere por árbol que aplasto su cabina, a un costado del Parque Isabel Riquelme

Un desafortunado accidente ocurrio pasado el medio día de este martes en la comuna de #Lautaro, en donde un chofer de un trailer que pasaba ...


Un desafortunado accidente ocurrio pasado el medio día de este martes en la comuna de #Lautaro, en donde un chofer de un trailer que pasaba por las cercanías del parque Isabel Riquelme recibió el impacto de un inmenso árbol que cedio desde su raíz inexplicablemente justo en el minuto en que el conductor pasaba por el lugar aplastando la cabina y causandole la muerte instantaneamente.

Hasta el lugar llego personal de ABC de emergencias, y el fiscal Luis Torres.

Cabe destacar que en el parque Isabel Riquelme muchos árboles que han sido talados por la municipalidad a pesar de las criticas de algunos Lautarinos que se han opuesto a esto, precisamente por que hay árboles que están viejos y enfermos y sus raíces deterioradas y presentan un peligro para quienes visiten este lugar.

Hace un tiempo atrás en plena fiesta que se realizaba en el parque a un costado de la granja educativa que estaba en el lugar realizando una muestra cayeron inmenzas ramas que ocacionaron un gran susto al público que se encontraba muy cerca de donde se precipito parte del árbol, gracias a dios no afecto al público y nadie salio lesionado.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.