Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Muere agricultor Orwal Casanova tras recibir disparo afuera de su fundo en Victoria

Muere agricultor Orwal Casanova tras recibir disparo afuera de su fundo en Victoria Un hombre falleció tras recibir un disparo en la zona de...


Muere agricultor Orwal Casanova tras recibir disparo afuera de su fundo en Victoria

Un hombre falleció tras recibir un disparo en la zona de Selva Oscura, comuna de Victoria, en la región de la Araucanía.

Un grupo de personas abordo a Casanova con intercambio de palabras el cual terminó cuando el agricultor recibió un disparo, hecho que ocurrió cerca del mediodía.

La Policía de Investigaciones todavía realiza pericias para establecer el contexto en que se dio el crimen.

La tarde de este jueves murió el conocido agricultor Orwal Casanova (70), tras recibir un disparo en el rostro afuera de su fundo en la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía.

Esto ocurrió en el sector rural de Selva Oscura, hasta donde se trasladó personal policial.

El diputado Miguel Mellado confirmó la muerte del agricultor, militante de la UDI y candidato a concejal. “Esto ya es dantesco, está incontrolable y el gobierno continúa con las coordinaciones (…) ¿para qué?”, emplazó el parlamentario.

Incluso llamó a los agricultores a protegerse, o bien defenderse.

Agricultores de la zona señalaron que Orwal se dirigía a su predio cuando recibió el disparo. De momento, ni el Gobierno ni las autoridades se han referido al tema

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.