Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

LA FOTO DEL PRESIDENTE PIÑERA COMIENDO PIZZA QUE SE VIRALIZO EN MEDIOS DEL CAOS EN CHILE

La imagen del presidente Sebastián Piñera comiendo con su familia en un local de Vitacura durante la noche del viernes ha causado un gran re...

La imagen del presidente Sebastián Piñera comiendo con su familia en un local de Vitacura durante la noche del viernes ha causado un gran revuelo, pero no solo a nivel nacional. El medio italiano Corriere della Sera destacó en una de sus notas que “Chile se quema y él come pizza”.
La imagen, que fue viralizada rápidamente en redes sociales, fue captada en momentos que en Santiago se registraban una serie de hechos de violencia en varios puntos de la capital.
A través de una nota, el medio italiano explicó que el alza en el sistema de transporte público de la capital fue lo que terminó por detonar un malestar generalizado en la población. Además, indicaron que parte de las ciudades del país se encuentran en estado de emergencia y con toques de queda durante las noches y madrugadas.
“Las calles de Santiago volvieron a ser patrulladas por los militares por primera vez después de la caída del régimen de Augusto Pinochet en 1990. Los muertos en las protestas ya son tres (…) Los heridos son más de 170, los arrestos 300″, relataron.
Además hicieron énfasis en dicha fotografía que ha causado malestar en la población chilena, la cual fue descrita como “la del presidente Sebastián Piñera celebrando el cumpleaños de uno de los nietos en la pizzería Romeria en el municipio de Vitacura”.
“Según informes de los medios locales, data de las 20:30 horas local del viernes: justo cuando los enfrentamientos explotaron en las calles y se declaró el estado de emergencia”, indicaron.
En la nota también incluyeron las defensas de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien señaló que “él es humano (…) todos tenemos derecho a comer”.
“El Presidente estuvo trabajando desde muy temprano (…). Se fue una hora (al cumpleaños) para volver inmediatamente y estar hasta la madrugada trabajando”, añadió

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.