Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Direccion del trabajo llama a dar las facilodades y flexibilidad que la ley permite a trabajadores por jornadas de protestas en Chile

Nicolás Monckeberg Díaz @nmonckeberg Hacemos un llamado a las empresas y a los empleadores para dar todas las facilidades y la flexibilidad ...



Hacemos un llamado a las empresas y a los empleadores para dar todas las facilidades y la flexibilidad que la ley permite en los horarios de ingreso y de salida de los trabajadores. Acá más información por parte de la

👇🏻

La DT habilitó su página web para que los trabajadores que así lo requieran puedan dejar constancia si es que tienen alguna dificultad para llegar a sus trabajos.

Los incidentes en Santiago continúan, y no hay claridad sobre cuándo podrían terminar. Lo que sí es claro, es que este fin de semana el Metro no funcionará, y no es seguro cuándo pueda volver a operar con normalidad, según lo ha transmitido el mismo gobierno.

Con este telón de fondo, la Dirección del Trabajo (DT) comunicó que “ante las dificultades de transporte existentes en Santiago, solicita a los empleadores la mayor flexibilidad y cooperación con los trabajadores que se vean impedidos de acceder normal y oportunamente a sus lugares de trabajo”.

Incidentes: Economistas ven efectos acotados en Imacec de octubre si la crisis se contiene
En ese sentido, la DT habilitó su página web para que los trabajadores que así lo requieran puedan dejar constancia si es que tienen alguna dificultad por este motivo.

Gremios empresariales condenan incidentes y llaman a la reflexión sobre las causas
Adicionalmente,

Las masivas manifestaciones comenzaron durante el día de ayer y se mantuvieron hasta hoy, a raíz del alza del pasaje del Metro de Santiago.

Y si bien ayer el Metro suspendió sus operaciones, los comercios en gran medida funcionaron con normalidad, pero desde hoy los grandes comercios ya comenzaron a cerrar sus puertas frente a los incidentes.

De hecho, Peter Hill, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), dijo que el comercio está preocupado de sus colaboradores y está dejando que se vayan antes a sus casas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.