Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

La Fiscalía Sur se encuentra investigando a cinco militares, a quienes se indica que habrían estado involucrados en los disparos en contra de dos personas en Puente Alto, y donde una de ellas quedó en riesgo vital.

La Fiscalía Sur se encuentra investigando a cinco militares, a quienes se indica que habrían estado involucrados en los disparos en contra d...

La Fiscalía Sur se encuentra investigando a cinco militares, a quienes se indica que habrían estado involucrados en los disparos en contra de dos personas en Puente Alto, y donde una de ellas quedó en riesgo vital.

El hecho se registró pasadas las 3 de la madrugada de este domingo en medio del toque de queda decretado para las provincias de Santiago y Chacabuco y las comunas de San Bernardo y Puente Alto, en el contexto de un presunto saqueo en un supermercado en el sector de Bajos de Mena.

De acuerdo a la versión de los uniformados, una patrulla intentó impedir que la turba se llevara productos del local y en medio del procedimiento dos individuos se habrían dado a la fuga. En ese escenario, uno de los soldados habría hecho uso de su arma de fuego luego de que uno de los individuos fugados hiciera un amague de atropellarlo. 

Uno de los disparos impactó en una mujer que iba de copiloto en el vehículo que huía, quien permanece en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

La segunda persona herida corresponde a un vecino del sector identificado como Víctor Marileo Miranda, quien no estaba involucrado con los saqueos y había salido a mirar lo que estaba sucediendo. El hombre quedó con lesiones graves. 

Un vecino del sector identificado como Víctor Marileo Miranda, que no tenía nada que ver con los saqueos, salió a mirar lo que estaba sucediendo, momento en el cual resultó herido por uno de los disparos percutados por los uniformados. Actualmente está internado en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río y a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

La información fue confirmada por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, durante la mañana de este domingo.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá revisar el sitio del suceso para determinar la dinámica junto a las cámaras de seguridad, con la finalidad de establecer la participación de los cinco militares en los hechos.

Luego de eso, la Fiscalía Sur establecerá si formaliza a los soldados por lo que hasta ahora sería calificado como un homicidio frustrado.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.