Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Pdi detuvo a Profesor acusado de violar a una de sus estudiantes durante una fiesta en Las Condes.

Un hombre de 33 años fue detenido por la PDI de Santiago, tras ser acusado de violar a una de sus estudiantes durante una fiesta en Las Cond...

Un hombre de 33 años fue detenido por la PDI de Santiago, tras ser acusado de violar a una de sus estudiantes durante una fiesta en Las Condes.

El hecho se registró entre la noche de ayer sábado y madrugada de hoy domingo, cuando alumnos y su profesor de Medicina participaban de una fiesta en la casa de este último, para celebrar el egreso del internado.

De acuerdo a información preliminar, el docente habría aprovechado que los alumnos se retiraron de su hogar y que la víctima -de 25 años de edad- se quedó dormida, para violarla.

Inmediatamente, la mujer pudo dar aviso a la policía e inmediatamente presentó la denuncia, que derivó en el arresto del profesional.

De este manera, el hombre pasará a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.