Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

Encontraron un hombre muerto en Playa Blanca de Coronel

Encontraron un hombre muerto en Playa Blanca de Coronel El cuerpo fue hallado cerca de los restaurantes La Casona de Mirla y Verde Mar. Pers...

Encontraron un hombre muerto en Playa Blanca de Coronel

El cuerpo fue hallado cerca de los restaurantes La Casona de Mirla y Verde Mar. Personal de la PDI se trasladó al lugar.

Conmoción causó durante esta mañana el hallazgo de un cuerpo en Playa Blanca, ubicada justo en el límite entre Coronel y Lota.

Según se informó, el cadáver corresponde a Rodrigo Barrientos Tapia de 20 años, quien fue encontrado entre los restaurantes La Casona de Mirla y Verde Mar.

El joven es oriundo de Valdivia y se trasladó hace dos años a la zona para estudiar Educación Física.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI llegaron al lugar para investigar lo sucedido. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría sido atacado con un arma blanca.

“Probablemente la herida en el cuello fue con un arma blanca. Hasta el momento no tenemos imputados. Él salió de fiesta ayer y hoy lo encontraron en la playa. Se están buscando a los familiares, amigos para que puedan entregar más pistas”, dijo el fiscal de Coronel, Cristian Vega.

El fiscal agregó que “él salió de fiesta. No dijo donde iría, sólo que saldría a compartir con amigos. Mañana se revisarán algunas cámaras de seguridad para revisar si captaron algo.

No descartamos un asalto, discusión o pelea. No se encontraron armas en el lugar”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.