Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Comenzó prohibición de uso de vidrios polarizados en autos

Comenzó prohibición de uso de vidrios polarizados en autos El Gobierno comenzó a aplicar laprohibición de vidrios polarizados en vehículos, ...


Comenzó prohibición de uso de vidrios polarizados en autos

El Gobierno comenzó a aplicar laprohibición de vidrios polarizados en vehículos, y anunció una intensa fiscalización en las calles.

Un mecánico que se dedica a aplicar dicha modificación criticó la medida y comentó que ahora los clientes vuelven para exigirle que los retire. El mecánico compuso una canción y envió una carta a la Presidenta en oposición a la medida.

Sin embargo, los expertos señalan que la ley existía hace tiempo, y que el único cambio es que las autoridades de transporte comenzarán a fiscalizar realmente que se cumpla la norma.

A contar de septiembre las plantas de Revisión Técnica rechazan a cualquier vehículo que tenga vidrios polarizados instalados por terceros.La única excepción, que permite los vidrios polarizados en autos que los incluyan como parte de su diseño original y por el propio fabricante, fue duramente criticada por el mecánico, que asegura que favorece a las personas con más recursos.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.