Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Travel

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Policial: Persona muere tras precipitarse desde un piso 15 en Santiago: cayó sobre auto y dejó dos lesionados.

Persona muere tras precipitarse desde un piso 15 en Santiago: cayó sobre auto y dejó dos lesionados. En completo desarrollo se encuentra la ...




Persona muere tras precipitarse desde un piso 15 en Santiago: cayó sobre auto y dejó dos lesionados.

En completo desarrollo se encuentra la investigación de la muerte de una persona que se precipitó desde un edificio en Santiago. De acuerdo a información preliminar, la víctima cayó sobre un vehículo, en el cual iban dos personas, las que resultaron con diversas lesiones.

Este jueves una persona murió tras precipitarse desde el piso 15 de un edificio de departamentos en pleno centro de Santiago, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, que luego será corroborada por la policía, la víctima cayó sobre un auto donde circulaban dos personas, quienes quedaron con diversas lesiones.

Según información recabada por La Radio, este procedimiento policial se generó en la intersección de calles Marín con Lira.

Carabineros también informó que -vía 133- un recurrente manifestó que un sujeto se lanzó del piso 15 de un edificio de este sector, donde se constituyó el personal y constató la veracidad del hecho.

Las personas lesionadas fueron atendidas en primera instancia en este lugar, y luego derivadas a la exPosta Central, recinto asistencial que queda cerca de este punto.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros, personal de Bomberos y seguridad ciudadana.

Además, al lugar se dirige la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Este hecho también representa una intervención directamente en el tránsito de calles Lira con Marín, por lo que se hace un llamado a evitar pasar por este sector.

Según reportó Transporteinforma a través de Twitter, el flujo de Lira al norte se desvía por Santa Isabel al oriente de Santiago.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.