Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Muestra de Pintura "Costas Marinas y Naturaleza Muerta" es la temática de la exposición que se puede disfrutar hasta el 15 de Diciembre en Centro de Cultura de Lautaro

Muestra de Pintura " Costas Marinas y Naturaleza Muerta" En dependencia del Centro Cultural se llevó a cabo el día de ayer martes...


Muestra de Pintura
"Costas Marinas y Naturaleza Muerta"
En dependencia del Centro Cultural se llevó a cabo el día de ayer martes 6 de diciembre la inauguración de la exposición de pintura de las alumnas del taller de artes visuales ejecutada por el Centro Cultural de Lautaro.

La actividad contó con la presencia de la directora del Centro Cultural Srta. Cecilia Oñate, representantes de la Agrupación Cultural Artística Doctor Montebruno López, familiares de las exponentes, gestores culturales y artistas de otras disciplinas.

La muestra destaca la temática de las costas marinas, naturaleza muerta, entre otras, obras pintadas en óleo y acrílicos creadas por más de 20 integrantes del taller.

Los cuadros se exhiben hasta el 15 de diciembre en el hall de acceso de nuestro hospital del alma.

Cabe señalar que dicho taller se imparte desde el año 2010 hasta la fecha. Desde el año 2013 está bajo la dirección del monitor Boris Devía y en la actualidad cuenta con 24 integrantes femeninas, dos de ellas menores de edad, que han aprendido a través de técnicas del dibujo y la pintura a crear y recrear su imaginario llenándolos de color.

La inauguración de la muestra de pintura contó con la hermosa interpretación musical del director de orquesta infanto juvenil del Centro Cultural, Alvaro Márquez y el monitor de Chello, Jorge Antilao, quienes interpretaron “Tango Uno” de Mariano Mores y un “Mix” de Ennio Morricone.

Info destacada
(info y fotografía Centro cultura Lautaro)