Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Travel

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

IND busca nuevas promesas para el canotaje en Lautaro.

IND busca nuevas promesas para el canotaje en Lautaro.  Buscar niños y jóvenes  con las potencialidades, aptitudes y ganas de convertirse en...


IND busca nuevas promesas para el canotaje en Lautaro. 

Buscar niños y jóvenes  con las potencialidades, aptitudes y ganas de convertirse en deportistas de alto rendimiento para el Canotaje, es el objetivo con el que Instituto Nacional de Deportes (IND) realizará una jornada de detección y captación de talentos el próximo viernes 9 de diciembre en la comuna de  Lautaro.

La jornada se extenderá de 16 a 18 horas en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro; estará a cargo del técnico de Promesas Chile IND Juan Ñonquepán con colaboración del municipio local, y apunta a alumnos de establecimientos de la comuna con edades de 11 a 14 años.

La actividad estaba programada inicialmente para mediados de noviembre, pero se postergó para la nueva fecha a fin de no entorpecer los compromisos escolares que pudiesen tener los eventuales interesados en ser reclutados por el Programa Promesas Chile del IND para esta disciplina.

Esta es la segunda jornada que se realiza en Lautaro La primera correspondió a una muestra deportiva el 21 de octubre pasado y se circunscribe en las estrategias regionales no tradicionales de captación de talentos para ingresar el programa.

Mayores consultas e informaciones sobre la jornada de detección y captación de talentos, pueden hacerse al correo carlo.leviante@ind.cl, o al fono 45-2965011.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.