Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Grave carabinero que le enterraron fierro en ojo en control de carreras clandestinas en cruce Malvilla, Ruta 78, San Antonio

Como Carlos Retamal fue identificado el sargento de Carabineros que la tarde de este domingo fue atacado por un individuo que le clavó un fi...



Como Carlos Retamal fue identificado el sargento de Carabineros que la tarde de este domingo fue atacado por un individuo que le clavó un fierro en un ojo mientras fiscalizaba carreras clandestinas en el sector del cruce Malvilla, a un costado de la Ruta 78 en San Antonio.

Luego de ser trasladado en un furgón al hospital Claudio Vicuña el sargento Retamal fue derivado en una ambulancia escoltada por dos patrullas de Carabineros de San Antonio hasta Melipilla donde un helicóptero lo derivó en condiciones de extrema gravedad al hospital institucional.

A esta hora Carabineros despliega operativos para dar con él, o los autores de esta gravísima agresión a un Carabinero en acto de servicio, al tiempo que se han viralizado videos con automóviles tuneados escapando de Malvilla, donde algunas personas se ríen al ver al Carabinero herido tendido en el piso.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.