Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

Carabinero murió tras volcar su vehículo blindado en Cañete.

Carabinero murió tras volcar su vehículo blindado en Cañete.  #CAÑETE Cómo Gastón Hermosilla Sáez, fue identificado el Cabo Primero de Carab...


Carabinero murió tras volcar su vehículo blindado en Cañete. 

#CAÑETE Cómo Gastón Hermosilla Sáez, fue identificado el Cabo Primero de Carabineros COP fallecido el día de hoy, luego de un trágico accidente ocurrido en el sector Lanalhue, cuando un carro Mowag en el que se desplazaba contingente policial, volcó, por razones que se investigan, dejando 11 lesionados y un fallecido, el que fue trasladado grave al hospital Kallvu Llanka de Cañete, lugar donde se realizaron infructuosos intentos de reanimarlo..

Los efectivos se encontraban realizando patrullajes en la zona, bajo el concepto del Estado de Excepción, que mantiene la Macrozona Sur, momento en que, por causas que serán investigadas, se desencadenó el accidente. 

Voluntarios de bomberos y del Samu se trasladaron hasta la ruta P 22 S, a un camino interior, donde se informó del accidente del vehículo policial.

Una vez en el lugar, que era pasado el puente Lanalhue, se corroboró que se trataba de un blindado Mowag. La máquina iba con 11 funcionarios en su interior. De ellos, uno resultó con lesiones de carácter grave.

Tras lo anterior, el uniformado debió ser reanimado por el personal de salud, siendo todos trasladados hasta el Hospital Kallvu Llanka.

Ahí, luego de los intentos por salvarle la vida, finalmente falleció.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.