Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
recent

VALPARAÍSO: Padre e hijo vendían droga simulando ser carbón: Se les incautó 38 mil dosis avaluadas en $114 millones

Carabineros logró la detención de dos hombres, padre e hijo, por el delito de tráfico de drogas, quienes comercializaban marihuana avaluada ...



Carabineros logró la detención de dos hombres, padre e hijo, por el delito de tráfico de drogas, quienes comercializaban marihuana avaluada en 114 millones de pesos simulando ser carbón, en el sector de Placilla de la ciudad de Valparaíso.

La institución indicó que el arresto de ambas personas fue el resultado de una investigación desarrollada por personal del OS7 de Carabineros Valparaíso, en coordinación con el Ministerio Público.

En ese contexto, se determinó que el delito de tráfico se realizaba desde un inmueble en el sector de Placilla, en donde padre e hijo tomaban participación en el acopio, distribución y venta de droga a diferentes sectores de la comuna de Valparaíso.

Tras los primeros resultados de la investigación, ayer se logró sorprender flagrantemente a uno de los imputados mientras se disponía a trasladar una remesa de la sustancia, contenida en bolsas de nylon.

En ese momento, Carabineros efecutó la entrada y registro del domicilio, en donde se mantenía oculta una cantidad importante de la droga, la que simulaba ser bolsas de carbón para no ser descubierta.

Del mismo modo, se hizo ingreso a un segundo domicilio, en el que fue detenido el padre del sujeto quien también mantenía participación en el hecho investigado.

De acuerdo a lo informado por la policía, se incautaron 19 Kilos de marihuana en 38.200 dosis, avaluadas en más de 114 millones de pesos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.