Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Policial: Buscan a joven universitaria de Villarrica extraviada en Temuco

Salió de su casa con destino a la universidad: buscan a joven de 21 años extraviada en Temuco. Una denuncia por presunta desgracia presentó ...



Salió de su casa con destino a la universidad: buscan a joven de 21 años extraviada en Temuco.

Una denuncia por presunta desgracia presentó la familia de una joven de 21 años a quien se le perdió el rastro tras salir de su casa en Villarrica con destino a la Universidad Santo Tomás en Temuco. Carabineros llama a la población a entregar cualquier información que permita dar con su paradero.

Una serie de diligencias desarrollan las policías en el marco de una denuncia de presunta desgracia de una joven de 21 años, a quien se le perdió el rastro tras salir de su domicilio en Villarrica, con dirección a Temuco, en la región de La Araucanía.

Ante la Séptima Comisaría de Carabineros de Villarrica se estampó durante la jornada del lunes, una denuncia por presunta desgracia respecto de Carla Fernanda Quintana Gutiérrez, de 21 años de edad, quien salió de su domicilio para abordar un bus que la trasladó a Temuco, para asistir a sus clases de medicina veterinaria en la Universidad Santo Tomás.

Sin embargo, si bien se estableció que la joven abordó un bus en Villarrica, al momento no se sabe su paradero una vez que llegó a Temuco, por lo que se dispusieron diversas diligencias para encontrarla, según detalló la comandante de Carabineros, Ximena Valle.

A lo anterior se agrega la revisión de cámaras de seguridad, tanto en Villarica como en Temuco y zonas intermedias, con la finalidad de recabar la mayor cantidad de antecedentes que permitan ubicar a la joven extraviada.

El fiscal del Ministerio Público, Luis Torres, precisó que además hay otras diligencias en desarrollo.

Paola Lara, directora de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad San Tomás, precisó que el hecho ha generado gran impacto en la comunidad estudiantil, por lo que pidió apoyo a la ciudadanía para encontrar a la estudiante.

Al momento de salir de su domicilio, Carla Quintana vestía un pantalón negro con blanco, cortavientos azul, zapatillas blancas y una cartera azul.

Cualquier antecedente que ayude a encontrar a la joven estudiante se puede entregar al número gratuito 133 de Carabineros.