Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

POSIBLE ESTAFA: MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, DESMIENTE FACILITACION DE GIMNASIO PARA EVENTO QUE ANUNCIABA A MARCIANEKE.

  MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, DESMIENTE FACILITACION DE GIMNASIO PARA EVENTO QUE ANUNCIABA A MARCIANEKE.  Hace pocos instantes, el Municipio d...

 


MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, DESMIENTE FACILITACION DE GIMNASIO PARA EVENTO QUE ANUNCIABA A MARCIANEKE. 

Hace pocos instantes, el Municipio de Lautaro salió a desmentir un evento de música urbana que tenía como artista principal a Marcianeke y que se promocionaba en las redes sociales, con el gimnasio "El Toqui" de esta comuna, como el lugar a realizarse.


"Con respecto a la información que circula en Redes sociales de una presentación para este 27 de agosto del artista Marcianeke, en el gimnasio el Toqui. El Municipio por intermedio de su Alcalde Raul Schifferli Díaz, informan que todo es falso, que no existe intención ni existirá, de parte de la Municipalidad de Lautaro, de prestar, ni arrendar, el Gimnasio Municipal el Toqui  para un evento privado como este" dice el comunicado que se expuso hace pocos minutos.

Ahora la intención de la municipalidad, es encontrar a los organizadores de este evento, "Seguiremos recabando más información respecto a este evento y su publicación con promoción en nuestra comuna y en este espacio deportivo municipal".