Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

recent

POSIBLE ESTAFA: MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, DESMIENTE FACILITACION DE GIMNASIO PARA EVENTO QUE ANUNCIABA A MARCIANEKE.

  MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, DESMIENTE FACILITACION DE GIMNASIO PARA EVENTO QUE ANUNCIABA A MARCIANEKE.  Hace pocos instantes, el Municipio d...

 


MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, DESMIENTE FACILITACION DE GIMNASIO PARA EVENTO QUE ANUNCIABA A MARCIANEKE. 

Hace pocos instantes, el Municipio de Lautaro salió a desmentir un evento de música urbana que tenía como artista principal a Marcianeke y que se promocionaba en las redes sociales, con el gimnasio "El Toqui" de esta comuna, como el lugar a realizarse.


"Con respecto a la información que circula en Redes sociales de una presentación para este 27 de agosto del artista Marcianeke, en el gimnasio el Toqui. El Municipio por intermedio de su Alcalde Raul Schifferli Díaz, informan que todo es falso, que no existe intención ni existirá, de parte de la Municipalidad de Lautaro, de prestar, ni arrendar, el Gimnasio Municipal el Toqui  para un evento privado como este" dice el comunicado que se expuso hace pocos minutos.

Ahora la intención de la municipalidad, es encontrar a los organizadores de este evento, "Seguiremos recabando más información respecto a este evento y su publicación con promoción en nuestra comuna y en este espacio deportivo municipal".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.