Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

El lamentable deceso se produjo en un hogar en la Región de Los Ríos. El INDH inició una investigación.

El lamentable deceso se produjo en un hogar en la Región de Los Ríos. El INDH inició una investigación. En el Servicio Mejor Niñez de la Reg...


El lamentable deceso se produjo en un hogar en la Región de Los Ríos. El INDH inició una investigación.

En el Servicio Mejor Niñez de la Región de Los Ríos murió un lactante de tres meses de vida, el cual era residente del recinto acreditado por el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.

La muerte se mantuvo en reserva hasta esta fecha, aunque el bebé falleció el 13 de febrero de este año, esto porque hoy fueron recibidos los antecedentes por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

Carolina Navarro, coordinadora regional de Mejor Niñez, indica que “no está establecida médicamente la causa de su muerte”, a pesar de que han pasado casi 3 semanas .

Sebastián Smart, jefe del INDH de Los Ríos, señaló que el organismo requerirá la “informaciones a los organismos pertinentes” siendo estos el Servicio Mejor Niñez y el Ministerio Público para establecer si hay instituciones públicas que tengan responsabilidades en el fallecimiento del lactante.

Tras el fallecimiento se dijo que el bebé sufría de apnea del sueño, aunque fuentes indicaron que no tenía diagnóstico de enfermedad hasta el día de su muerte.