Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

En Temuco y Lautaro: PDI detuvo a 2 hombres y una mujer por microtráfico de drogas

🔴 En Temuco y Lautaro: PDI detuvo a 2 hombres y una mujer por microtráfico de drogas. En coordinación con el Ministerio Público y previo an...




🔴 En Temuco y Lautaro: PDI detuvo a 2 hombres y una mujer por microtráfico de drogas.

En coordinación con el Ministerio Público y previo análisis delictual, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco y del equipo de Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, detuvieron a tres personas -dos hombres y una mujer-, por delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en ambas ciudades.


En el caso de la Brianco Temuco, a través del programa Denuncia Seguro, se logró identificar a los dos imputados, un hombre de 21 años y una mujer de 28, quienes, en su domicilio, ubicado en el sector poniente de la capital regional, comercializaban cocaína y cannabis sativa, por lo anterior, los detectives tras la utilización de diversas técnicas investigativas, y luego de gestionar una orden de entrada y registro al domicilio de ambos, se logró incautar las sustancias ilícitas.

En tanto, el equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, también realizó una entrada y registro judicial a un domicilio de dicha comuna, logrando la detención de un hombre -con antecedentes policiales- y la incautación de clorhidrato de cocaína, cannabis sativa a granel y dos plantas de la misma especie, además de dinero en efectivo y un revolver a fogueo.

Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos de Temuco quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación; mientras que el imputado de Lautaro, pasó a control de detención el día de hoy -viernes 19 de noviembre-, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva y estableciéndose tres meses como plazo de investigación.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.