Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Nueva víctima en Araucanía: muere esposo que fue quemado en su casa en ataque incendiario en Carahue

Nueva víctima en Araucanía: muere esposo que fue quemado en su casa en ataque incendiario en Carahue.  Murió este domingo el esposo del matr...


Nueva víctima en Araucanía: muere esposo que fue quemado en su casa en ataque incendiario en Carahue. 

Murió este domingo el esposo del matrimonio que sufrió un ataque incendiario en su hogar en Carahue.


Los hechos se registraron hace ya dos semanas, cuando pasadas las 03:00 horas del domingo 19 de septiembre, en el sector Villa Araucaria, un grupo de encapuchados armados irrumpió en el inmueble.

Inmediatamente, los desconocidos prendieron fuego al domicilio donde se encontraba el matrimonio. La mujer logró salir y auxiliar a su esposo, quien de todos modos terminó con el 40% de su cuerpo quemado.

A raíz del ataque, la pareja debió ser trasladada hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial y posteriormente a Temuco.

Nueva víctima
Así las cosas, esta jornada se confirmó el deceso de Hernán Allende Ponce (49), quien se encontraba internado gravemente en el Hospital Regional de esta última comuna.

Delia Flores, su esposa, sigue en estado grave en el mismo centro asistencial.

Según ha quedado establecido, previo al ataque el fallecido había sufrido amenazas y fue víctima de un robo en su aserrado.

Hasta el momento, no se han informado de detenidos ni del avance de la investigación por este hecho.