Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Se confirma sumario a funcionarios que no atendieron de forma inmediata a mujer que dio a luz en hospital de Lautaro

Se confirma sumario a funcionarios que no atendieron de forma inmediata a mujer que dio a luz en hospital de Lautaro El recinto asistencial ...

Se confirma sumario a funcionarios que no atendieron de forma inmediata a mujer que dio a luz en hospital de Lautaro
El recinto asistencial ha destacado a nivel regional por su buena atención hospitalaria y en el manejo que ha tenido durante la pandemia.

La madre llegó al hospital con trabajo de parto avanzado y mientras esperaba ingresar tuvo su bebé en la entrada del hospital.


La madrugada del miércoles pasado la familia conformada por Jaime Mardones y Bárbara Mellado llegó hasta el hospital Abraham Godoy Peña de Lautaro, en pleno trabajo de parto. La mujer, quien ya tenía dos hijos, habría comenzado con los síntomas en su domicilio en la localidad de Perquenco, luego de lo cual se habrían trasladado hasta el centro asistencial.

Sin embargo y al llegar al recinto, la mujer, quien ya venía en el vehículo con el bebé comenzando a nacer, no fue recibida por personal de emergencia, ya que no hubo un aviso previo de que venían en camino. Según testigos de lo ocurrido, Bárbara Mellado comenzó a tener su bebé en la entrada del recinto, mientras personal de seguridad "no sabía qué hacer".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.