Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Humo de manifestación obliga a suspender vuelos en el Aeropuerto Araucanía

Humo de manifestación obliga a suspender vuelos en el Aeropuerto Araucanía El humo de una manifestación obligó a la suspensión temporal de l...


Humo de manifestación obliga a suspender vuelos en el Aeropuerto Araucanía

El humo de una manifestación obligó a la suspensión temporal de los vuelos en el Aeropuerto Araucanía la tarde de este domingo.

Esta protesta fue efectuada por personas de la comunidad Fermin Manquilef, de la comuna de Freire.

El presidente de la comunidad, Abel Melgarejo, señaló que la manifestación fue motivada porque existe un nulo cumplimiento por parte de la Conadi en la compra de tierras.

En ese contexto, los comuneros aseguraron que los propietarios de los predios están dispuestos a vender y que sólo falta que la Conadi inicie las gestiones respectivas.

Los manifestantes quemaron neumáticos y árboles en el cabezal norte del aeropuerto.

El Gobierno confirmó que el humo que produjeron las quemas obligó al cierre momentáneo del recinto.