Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARO: CORTE DE CABLES DE SEÑAL USTV FUE INTENCIONAL, UN SABOTAJE NUEVAMENTE

  CORTE DE CABLES DE SEÑAL USTV FUE INTENCIONAL, UN SABOTAJE NUEVAMENTE. En varias ocaciones Ustv Televisión a denunciado el tema de la basu...

 


CORTE DE CABLES DE SEÑAL USTV FUE INTENCIONAL, UN SABOTAJE NUEVAMENTE.


En varias ocaciones Ustv Televisión a denunciado el tema de la basura aérea y falta de mantención de los cables de diferentes compañías como de tv cable, telefonia, electricidad e Internet que ocupan los postes de la ciudad que incluso los dañan e inclinan, además de pasar a llevar el derecho ciudadano de vivir en ambiente sano y libre de contaminación.

Al parecer esta última denuncia del Jueves pasado al aire en la señal del canal 6 ustv televisión de Lautaro a alguien no le gustó y simplemente corto el cable a machetazos por lo que podemos ver en el vídeo, ya que no fue un corte por algún camión o el viento (Por estiramiento). 

En la denuncia ciudadana efectuada al aire en el noticiero se mencionaba que hay muchos cables cortados o en desuso que se han acumulado por años de las diferentes compañias y que estas no retiran  y los dejan tirados. 


También se denunció dos accidentes que sufrieron Lautarinos producto de cables colgando  botados en la vía pública peligrosamente, uno de ellos tropezó en Rodriguez con Escala sufriendo una peligrosa caída, el otro vecino enredo la rueda de su moto en un pasaje en un cable de tv cable lesionandose de consideración tras caerle la moto encima quedando inmovilizado tuviendo que ser atendido por Bomberos y Samu de Lautaro. 


Otra denuncia fue el tema del trabajo relacionado últimamente por compañias de Tu Mundo y Vtr que instalaron fibra en la comuna y soltaron muchos amarres de otras compañías para intalar sus cajas de conexiones y dejaron muchas nuevas lineas  tiradas sin un orden de amarre, incluso las de ellos que se ven como cuelgan y se cortan fácilmente ya que no están a la altura que corresponde. 


La instalación de fibra también solto el cable de la señal de Ustv Televisión en frente de ferretería Los Lagos de calle Erazmo Escala lo que dejo colgando el cable en ese lugar y otro cable de Tv Cable en Escala con Rodríguez justo en un paradero de micros.