Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Conductor que conducía en sentido contrario por carretera provoca grave accidente multiple en cercanías de Bioplastic en ruta 5 sur #Lautaro

Conductor que  conducía en sentido contrario por carretera provoca grave accidente multiple en cercanías de Bioplastic en ruta 5 sur #Lautar...


Conductor que  conducía en sentido contrario por carretera provoca grave accidente multiple en cercanías de Bioplastic en ruta 5 sur #Lautaro, mobilizando a todos  los equipos de emergencias ABC para socorrer a victima faltal, heridos y personas atrapadas a esta hora.

Algunos conductores alcanzaron a hacerle el quite al vehículo que venía en sentido contrario. 

#Emergencia #Lautaro [22:36]
Sale unidad R-2 y BX-5 a 10-4-2 
Ruta 5 Sur Km. 651.
@CBLautaro132 @REAraucania

Colisión de vehículos menores. Ruta 5 km 651, sentido S a N. 

 2° y 5° Compañías al lugar.

3 vehículos involucrados con atrapamiento de personas.

La Araucanía: al menos 10 personas heridas y un fallecido deja accidente de tránsito en Lautaro.

Tres vehículos colisionaron a alta velocidad, lo que dejó al menos 10 persona heridas de gravedad luego de que dos de los automóviles volcaran.

Además, personal policial confirmó la muerte de una persona en el lugar, quien permaneció bajo riego vital tras el incidente.

Según información preliminar, uno de los vehículos involucrados habría estado conduciendo en dirección contraria, lo que generó el accidente.

En el lugar trabajó diferentes equipos de emergencia y personal del SAMU llegó a la zona para atender a los heridos y derivarlos a recintos asistenciales.

En la zona además se habilitó un by pass de emergencia, para que los vehículos continúen su recorrido tras el accidente