Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

A partir del 31 de mayo se realizarán los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia. Conoce más detalles

A partir del 31 de mayo se realizarán los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia. Conoce más detalles El martes 18 se acabó el periodo de ...


A partir del 31 de mayo se realizarán los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia. Conoce más detalles

El martes 18 se acabó el periodo de postulación al Ingreso Familiar de Emergencia Ampliado correspondiente al mes de mayo y desde ayer miércoles se inició el pago para quienes postularon a la extensión del mes de abril.


Los montos del beneficio van dirigidos a la gente que pertenece al 80% de la población más vulnerable, según el Registro Social de Hogares (RSH), sin importar la fase del Plan Paso a Paso en que se encontrara la comuna de residencia.

Mientras que los pagos para quienes postularon entre el 8 y el 18 de mayo, comenzarán a realizarse a partir del 31 de mayo.


Por su parte, quienes cumplan con los requisitos y no se hayan adjudicado el beneficio, podrán apelar a dicha determinación desde el mismo 31 de mayo.

Seguimiento de pago del IFE
Como anteriormente se mencionó, los montos de mayo comenzarán a cancelarse a fines de mes, con pagos equivalentes a $100 mil pesos por integrante del grupo familiar. El monto decrece desde el quinto miembro y cubre hasta a 10 personas.


Si postulaste y quieres hacer un seguimiento a tu pago, ingresa a ingresodeemergencia.cl, en la sección “Mis pagos”, donde deberás acceder con tu RUT, fecha de nacimiento y número de la cédula de identidad.