Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Fue capturado en un cerro de la Pincoya el asesino de los dos hermanos de El Bosque

Este viernes 21 de mayo durante la tarde, fue detenido el principal sospechoso del macabro crimen de dos hermanos (Catalina 14 y Rubén 18 añ...





Este viernes 21 de mayo durante la tarde, fue detenido el principal sospechoso del macabro crimen de dos hermanos (Catalina 14 y Rubén 18 años) en la comuna de El Bosque, sector sur de la Capital.

De acuerdo  a los antecedentes policiales, Fernando César Behm Del Campo de 29 años, fue encontrado por Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54° Comisaría de Huechuraba.

En la misma línea, se detalló que su hallazgo se habría efectuado al interior de una cueva ubicada en un cerro de la Pincoya.

A raíz de lo anterior, el sospechoso permanece detenido en la comisaría ya mencionada, a la espera de ser puesto a disposición de la justicia.

Cabe rememorar, que según su tío Sebastián, la madre de las víctimas habría arrendado una habitación a un compañero de trabajo de profesión guardia de seguridad, lugar en donde fueron encontrados los cadáveres.

De acuerdo a los antecedentes, todo quedó al descubierto cuando la madre de los jóvenes llegó a su domicilio en horas de la tarde del lunes 17 de mayo, el cual está ubicado en la intersección de calle Capitán Ávalos con Gran Avenida.

Al ingresar a la vivienda, la progenitora se dirigió hasta una de las habitaciones, donde encontró a sus dos hijos con lesiones a la altura del cuello, heridas que les provocaron la muerte por hipovolemia en el sitio del suceso.

A raíz de esto se dio aviso de inmediato al 133, por lo que Carabineros adoptó en primer momento la investigación. El mayor Luís Olivares, de la 39º Comisaría, señaló que las heridas de las víctimas serían atribuibles a terceras personas.