Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

EN ESTADO GRAVE Y CON AMPUTACION TRAUMÁTICA DE SUS DOS EXTREMIDADES INFERIORES, SE ENCUENTRA MILITAR ATROPELLADO ANOCHE, EN MEDIO DE UN CONTROL SANITARIO EN CURICÓ

EN ESTADO GRAVE Y CON AMPUTACION TRAUMÁTICA DE SUS DOS EXTREMIDADES INFERIORES, SE ENCUENTRA MILITAR ATROPELLADO ANOCHE, EN MEDIO DE UN CONT...



EN ESTADO GRAVE Y CON AMPUTACION TRAUMÁTICA DE SUS DOS EXTREMIDADES INFERIORES, SE ENCUENTRA MILITAR ATROPELLADO ANOCHE, EN MEDIO DE UN CONTROL SANITARIO EN CURICÓ.

LO ANTERIOR FUE CONFIRMADO POR EL ALTO MANDO DEL EJÉRCITO EN LA REGIÓN DEL MAULE.

Se trata del Cabo 2do de ejército del Regimiento Talca, Brayan Castillo Salgado, de 26 años, Casado y una hija. 

Esta mañana se confirmó que tras la intervención quirúrgica, se tuvo que amputar las dos extremidades inferiores, que por su estado crítico, sería trasladado hasta Santiago.

El funcionario militar realizaba cerca de las 22:30 horas de anoche, un control sanitario, camino a Zapallar en la comuna de Curicó. 

La conductora causante del hecho,  es una mujer, la que tras atropellar a la víctima, se estrelló, contra el mismo camión del ejército. La conductora  fue detenida en forma inmediata, por los efectivos policiales, que se encontraban en el lugar,  al momento del accidente de tránsito.

Personal de la SIAT de Carabineros de Talca, investiga el grave incidente.

El Intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, se desplaza a esta hora hasta Curicó, en donde a eso de las 10:30 de la mañana,  se entregará un nuevo parte médico.
!Comunicado del alto mando que confirma el estado del cabo segundo de ejército!