Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

La mañana de este jueves se registró un nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía, afectando a al menos cinco maquinarias destinadas al trabajo forestal en el fundo Miraflores

 La mañana de este jueves se registró un nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía, afectando a al menos cinco maquinarias desti...


 La mañana de este jueves se registró un nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía, afectando a al menos cinco maquinarias destinadas al trabajo forestal en el fundo Miraflores.

Según información de la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió en la comuna de Lautaro, donde los vehículos fueron quemados y se encontraron panfletos alusivos al conflicto mapuche exigiendo la salida de las empresas forestales en la zona.

El jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Temuco, comisario Yerko Araya, reveló que las máquinas afectadas fueron dos camionetas tolva, dos retroexcavadoras y un cargador frontal.

Además, comunicó que personal especializado ya fue puesto a disposición por solicitud de la fiscalía local para llevar a cabo la investigación e identificar al o los responsables del ataque.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.