Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Funcionarios de salud municipal de La Araucanía anuncian posible paralización para la próxima semana.

Funcionarios de salud municipal de La Araucanía anunciaron una posible paralización de actividades la próxima semana. Demandan un mayor pres...




Funcionarios de salud municipal de La Araucanía anunciaron una posible paralización de actividades la próxima semana. Demandan un mayor presupuesto en materia de atención primaria para el próximo año.

Diversas actividades y medidas de presión anunciaron funcionarios de la salud municipal en la región, esto debido a una serie de compromisos que señalan no se han cumplido por parte de las autoridades.

Por esto realizaron un llamado al Ministerio de Salud para que entregue respuestas, principalmente en lo que tiene relación el presupuesto en materia de salud primaria para el año 2021.

Carlos Mena, presidente regional de la Federación de Funcionarios de la Salud Municipal, confirmó que están evaluando un paro de actividades durante la próxima semana.

Mena dijo que además están haciendo un llamado a los parlamentarios a que rechacen el presupuesto presentado por el gobierno para la salud primaria para el próximo año, argumentando que es uno de los más bajos de los últimos 10 años.