Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

LAUTARO: Se realizó la ceremonia de entrega del terreno y colocación de la primera piedra de lo que será la reposición del liceo Jorge Teillier

Con la presencia del subsecretario de educación y diversas autoridades, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del terreno para la reposici...




Con la presencia del subsecretario de educación y diversas autoridades, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del terreno para la reposición del liceo Jorge Teillier, el cual debería estar funcionando en un plazo de dos años, beneficiando a 1.224 alumnos de la comuna de Lautaro.


En Lautaro se llevó a cabo la ceremonia de entrega del terreno y colocación de la primera piedra de lo que será la reposición del liceo Jorge Teillier, el cual contempla una estructura proyectada de 9.215 metros cuadrados para albergar 1.224 alumnos desde 7 básico hasta cuarto medio y que posee una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos.


Tras 12 años de gestiones, el alcalde de Lautaro, Raúl Schiferli, destacó el inicio de la construcción del establecimiento educacional, que recibirá a estudiantes de séptimo a cuarto medio y que posee una superficie de más de 9 mil metros cuadrados.


El jefe comunal afirmó que, en el ámbito educacional, esta es la mayor inversión que se está haciendo en la región de La Araucanía.


En la ceremonia participaron las autoridades de Educación, encabezadas por el subsecretario Jorge Poblete, quien dijo que la obra responde a un compromiso del Gobierno y añadió que todos los recursos son sectoriales.


Por su parte, Claudia Romero, dirigenta del Centro de Alumnos del establecimiento, valoró la construcción de este nuevo recinto educacional.

La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas fue la unidad técnica mandante de la construcción, que se estima será entregada en el primer semestre de 2023.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.