Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Confirman 30 brotes laborales de Covid-19 en La Araucanía

Confirman 30 brotes laborales de Covid-19 en La Araucanía Ocho de ellos permanecen bajo sumario sanitario. Autoridad sanitaria criticó compo...




Confirman 30 brotes laborales de Covid-19 en La Araucanía

Ocho de ellos permanecen bajo sumario sanitario.

Autoridad sanitaria criticó comportamiento de habitantes y comerciantes de la zona.

En lo que va de la pandemia, La Araucanía registra 128 fallecidos.

Un total de 30 brotes laborales de Covid-19 se registran en la Región de La Araucanía, de los cuales ocho permanecen bajo sumario sanitario.

Así lo consignó el informe diario de la seremi de Salud desde donde además informaron que el comportamiento de los habitantes de Temuco y Padre las Casas no ha contribuído a bajar los contagios que hoy superan las nueve mil personas en la región. 

Gloria Rodríguez, seremi de Salud, señaló respecto de los brotes que "ocho están con sumario sanitarios y proceso de investigación, en cinco de ellos se ha realizado búsqueda activa de casos asintomáticos, que en nuestra región siguen siendo muy significativos".

La autoridad sanitaria agregó que, en algunos casos, las personas continúan aglomerándose sin respetar la distancia social. Sobre el comercio fue más categórica, y aseguró que se han identificado irregularidades en cuanto a las medidas sanitarias.

"El comercio menor y también mayor en algunas oportunidades no toman la temperatura al ingreso, no entregan alcohol gel, incluso en locales de alimentos", sostuvo.

La ciudad de Temuco registra dos mil 577 personas contagiadas y 22 conectadas a ventilador mecánico. En lo que va de la pandemia, La Araucanía registra 128 fallecidos

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.