Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

LAUTARO: Menor de 14 años de nombre Nicolás G.A de la comuna de Lautaro fallece ahogado en el río cautín en donde disfrutaba sus vacaciones junto a otros amigos.

Menor de 14 años de nombre Nicolás G.A de la comuna de Lautaro fallece ahogado en el río cautín en donde disfrutaba sus vacaciones jun...




Menor de 14 años de nombre Nicolás G.A de la comuna de Lautaro fallece ahogado en el río cautín en donde disfrutaba sus vacaciones junto a otros amigos.

Al menor intentaron rescatarlo desde las correntosas aguas y ramas donde estaba atrapado en varias ocaciones, en donde incluso participó un profesor del instituto claret de Temuco junto a otros dos bomberos que se encontraban en el lugar logrando rescatar al menor para prestarle los primeros auxilios y RCP para tratar de renimarlo, lo cual no fue suficiente ya que el menor falleció en el lugar.

Cabe señalar que el menor quedo atrapado entre ramas que habían en el río provenientes de las contínuas intervenciones de maquinarias pesadas extractoras de arídos que cada vez que extraen material destruyen la flora del sector tirando las ramas a las corrientes del agua para desaserse de ellas, así como también empresas de mantención y construcción votan basura en el sector y escombros provocando así que este antigüo y hermoso balneario de Lautarinos sea un peligroso lugar contaminado no apto  para camping de turístas y bañistas.

Testigos del desafortunado hecho que lograron llamar a bomberos mensionaron que el lugar tenía una fuerte corriente que impedia el rescate incluso con el Sodiac de Gersa.