Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

LAUTARO: Abuelita Lautarina Anita Salgado cumplió 100 años según su Rut, ella es una abuelita que vive en la Villa San Jose de Lautaro .

La abuelita Lautarina Anita Salgado este 20 de Enero del 2020 cumplió 100 años según su Rut, ella es una abuelita que vive en la Vill...



La abuelita Lautarina Anita Salgado este 20 de Enero del 2020 cumplió 100 años según su Rut, ella es una abuelita que vive en la Villa San Jose de Lautaro y que logro obtener su vivienda digna a los 97 años de edad luego de vivir casi toda una vida en condiciones no dignas en un campamento.

En el día de ayer fue visitada por mucha gente entre ellos los más cercanos, amigas y el alcalde de la comuna Raúl Schifferli Díaz.

En un vídeo compartido por Anita Reyes Esparza una de las amigas de Anita se ve contenta y sanita ...y a su lado una muñeca... que la hace hoy poder saber que es sentirse niña...

Ella, Anita Salgado una abuelita corazón de niña y espíritu de niña, una historia de superación, zancadillas, obstáculos, desazón que cambio el día que ella obtuvo su vivienda nueva a los 97 años, gracias a el apoyo de gente que la estima en abril del año 2017 en donde nunca más volvió a pasar necesidades y frió como los que paso en la toma donde vivió junto a otros vecinos que hoy también viven en su entorno.

Así como Anita hay mucha gente de la tercera edad que pasa necesidades y necesitan que las vean y les pongan atención a sus necesidades, sobre todo habitacionales y de salud en todo Chile que esta en deuda con nuestros adultos mayores.

Aquí parte de unas notas de su historia

https://www.lautarovision. cl/2017/04/142-familias-vieron-cumplido-el-sueno.html

Video de cumpleaños de Anita Salgado: Anita Reyes Esparza