Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Decenas de hinchas ingresaron a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso para detener el encuentro ante Audax Italiano.

Hinchas de Coquimbo Unido, interrumpen partido en Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Momento exacto en que miembros de la barra...



Hinchas de Coquimbo Unido, interrumpen partido en Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Momento exacto en que miembros de la barra Al Hueso Pirata invaden el campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo.

Decenas de hinchas ingresaron a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso para detener el encuentro ante Audax Italiano. Causaron destrozos y agredieron a reporteros gráficos. El partido fue suspendido.

Corría el minuto 16′ del duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano cuando decenas de hinchas del equipo local ingresaron a la cancha portando un lienzo, bengalas y causando destrozos.

Bajo cánticos contra el gobierno, los hinchas rompieron cinco cámaras de la transmisión oficial y agredieron a algunos reporteros gráficos que se acercaron a registrar los incidentes. No hubo contingente de seguridad para detenerlos. La actuación de los involucrados fue reprochada por gran parte del público. El partido fue suspendido por el árbitro

“Destruir, romper, agredir a los trabajadores del fútbol no reivindica nada. Los jugadores y su gente apoyan toda manifestación social, pero jamás avalarán hechos como este”, manifestó vía Twitter el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile.