Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

PDI detiene a una mujer e incautan droga en Lautaro. En el lugar también se hallaron $ 296.290 pesos en efectivo, dinero que se presume se asocia a la venta de la sustancia ilegal.

Tras la entrada y registro a dos domicilios en la comuna de Lautaro, efectivos del grupo MT-0 de la Policía de Investigaciones logró incauta...


Tras la entrada y registro a dos domicilios en la comuna de Lautaro, efectivos del grupo MT-0 de la Policía de Investigaciones logró incautación de drogas (cannabis sativa), junto a dos balanzas digitales y elementos de dosificación.

En el lugar también se hallaron $ 296.290 pesos en efectivo, dinero que se presume se asocia a la venta de la sustancia ilegal.

Durante el procedimiento se detuvo a una mujer mayor de edad, quien fue formalizada por microtráfico, quedando con arraigo nacional y plazo de 3 meses para la investigación.

Investigamos el narcotráfico desde la base
Para erradicar el flagelo de la droga, la PDI, utilizando el análisis y la inteligencia policial, investiga el delito desde diferentes enfoques, donde uno de los más importantes es el combate en la última parte de esta estructura: la venta en pequeñas cantidades que lleva la droga a los barrios, generando inseguridad y temor en las personas.

Para abordar este flagelo existen equipos MT-Cero (Microtráfico Cero) investigando en el país, con la misión de intervenir comunidades en las que está presente el tráfico de drogas, para así recuperarlas sin importar la cantidad de droga encontrada.

En este trabajo tu información es fundamental. Si eres testigo de tráfico de drogas en tu entorno, sin importar la cantidad, contáctanos. Tu ayuda será anónima y con ella podemos iniciar las investigaciones que permitirán recuperar tu barrio y hacerlo un lugar más seguro..

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.