Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Tragedia en La Araucanía: bus con escolares volcó en Curacautín dejando tres fallecidos y varios heridos de consideración.

Tragedia en La Araucanía: bus con escolares volcó en Curacautín dejando al menos tres fallecidos. To view this ...


Tragedia en La Araucanía: bus con escolares volcó en Curacautín dejando al menos tres fallecidos.

Grave accidente de tránsito en Cuesta Collihuanqui en Curacautín, se trata de Volcamiento de bus con menores involucrados,  de una gira de estudios.


Los antecedentes proporcionados por la Dirección Regional de ONEMI La Araucanía, en relación al volcamiento de un bus particular del colegio San Sebastián de la comuna de Perquenco, ocurrido en la cuesta Collihuanqui de la ruta CH-181, comuna de Curacautín; informa que al momento se reportan 3 personas fallecidas, 32 lesionadas y otras 7 en evaluación, siendo 6 de ellas trasladadas hacia el Hospital de Curacautín.


Cabe señalar, que en el interior del bus viajaban 37 menores y 5 adultos, correspondientes a 3 docentes y 2 conductores, con destino hacia la localidad de Malalcahuello.


La ruta permanecio interrumpida en ambos sentidos, mientras se encuentraban desplegados los equipos de emergencia.


 CURSOS DE ACCIÓN:
Trabajaron en el evento Bomberos de Victoria y Curacautín; Carabineros y SAMU, Lautaro, Víctoria y Curacautin  Además, equipo de la Dirección Regional de ONEMI. 


Personas lesionadas derivadoas a centros asistenciales de Victoria, Lautaro, Temuco y Curacautin.



En específico, el fallecido identificado corresponde a Benjamín Álvarez, adolescente de 16 años y alumno de segundo medio del establecimiento. El padre del menor Hugo Álvarez, fue quien confirmó su identidad, señalando que el menor tenía muchas ganas de participar  del viaje que termino costandole la vida.

El velatorio del joven se efectuará en la ciudad de Lautaro, mientras que en el Servicio Médico Legal se mantiene el trabajo del personal para efectuar las autopsias a los tres cuerpos y así poder entregarlos a sus familias a la brevedad.

Minutos más tarde de la primera confirmación, se dio a conocer la identidad de una segunda víctima, correspondiente a la adolescente Yasminne Cordova Zapata.

Finalmente, pasadas las 22:00 horas, se confirmó a Marcela Garrido de 18 años como la tercera fallecida.






No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.