Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro Presupuestos Participativos 2019: Vecinos entre adultos y jovenes apoyaron con su voto en los diferentes locales de votación.

Lautaro Presupuestos Participativos 2019: Vecinos entre adultos y jovenes apoyaron con su voto en los diferentes locales de votación. ...


Lautaro Presupuestos Participativos 2019: Vecinos entre adultos y jovenes apoyaron con su voto en los diferentes locales de votación.


Este domingo 06 de octubre toda la comunidad Lautarina nuevamente apoyo con sus votos a los Presupuestos Participativos año 2019, en donde participaron niños desde los 12 años en adelante, alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna  y vecinos.

Las diferentes organizaciones sociales, centros de salud y establecimientos educacionales, se hicieron presentes para apoyar con sus votos cada proyecto que de alguna u otra manera irá en beneficio de la toda la comunidad entre los cuales se pueden destacar proyectos de mejoras, viajes, implementación, compras de equipamientos, en otras áreas también como deporte, cultura, artes, adulto mayor, discapacidad y muchos más.

Esta es una de las formas entre muchas que la comunidad organizada puede postular a fondos de apoyo a proyectos ya sea en la zona urbana y rural de la comuna de Lautaro y pillanlelbun.

Los Presupuestos Participativos cuenta con un objetivo principal de la democratización de la gestión pública municipal, en donde la ciudadanía participa y decide junto a la municipalidad sobre que obras y proyectos se pueden implementar con presupuesto municipal de este año 2019.
































No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.