Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Grave accidente cobra vida de padre y uno de sus hijos en Serena

Grave accidente cobra vida de padre y uno de sus hijos en Serena. FAMILIA GARRIDO TRAIPE INTEGRANTES DE UNA FAMILIA DE LAUTARO. (En espera e...



Grave accidente cobra vida de padre y uno de sus hijos en Serena.

FAMILIA GARRIDO TRAIPE INTEGRANTES DE UNA FAMILIA DE LAUTARO.
(En espera en Serena de la entrega de los cuerpos de los fallecidos.)

Se trato del choque frontal de un taxi colectivo de la línea 39, Citroen patente GPYS 75, y una camioneta Toyota Hilux, patente UW 6604, en donde fallecio el conductor del primer vehículo identificado como Miguel Garrido Lagos , quien se trasladaba de norte a sur en compañía de su esposa y sus 2 hijos menores de edad, los cuales como consecuencia del impacto también quedarón en riesgo vital y fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios serenense.

Los menores afectados fueron a una niña de 8 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio camino al hospital, y un menor de 13 años, con politraumatismo tras salir eyectado del móvil.

A pesar del esfuerzo médico de personal del Hospital San Pablo de Coquimbo, falleció J.P.G.T de 13 años, quien sufrió un grave accidente de tránsito el sábado 27 de abril en el Puente Zorrilla de La Serena, cuando se dirigía junto a su familia en el colectivo de su padre M.G.L, quien falleció ayer en el lugar.

El menor resultó politraumatizado producto del accidente, falleciendo en el HSP en la noche. Su hermana de 8 años continúa en estado de gravedad, con riesgo vital, en la UCI Pediátrica del recinto de salud.

El accidente se produjo a eso de las 6:00 horas del sábado, siendo impactado el automóvil Citroën Elysée patente GPYS 75, de la línea 39 de colectivos, por una camioneta Toyota Hilux negra, patente UW 6604, cuyo conductor se dio a la fuga, el cual logró ser detenido horas después por Carabineros de Las Compañías, identificado como F.A.A.M de 33 años.

La madre de los menores, Y.T. de 32 años, fue sometida a exámenes en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, sin riesgo vital. F.A.A.M pasó a control de detención y en el transcurso del martes 30 de abril será formalizado por el fiscal Andrés Gálvez.

PESAR EN EL LICEO GREGORIO CORDOVEZ

Profundo pesar existe en el liceo Gregorio Cordovez de La Serena, donde el menor cursaba 8° básico.

A través de redes sociales, dieron a conocer la triste noticia, indicando “solicitamos a la comunidad educativa del liceo Gregorio Cordovez y muy especialmente a sus compañeros y amigos del 8°A profesora jefe Carla Briceño que, con valor y entereza despidamos a nuestro estudiante. Estaremos informando sobre sus funerales

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.