Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

92 ANIVERSARIO DE CARABINEROS - LAUTARO - ARAUCANIA

En el tradicional Izamiento del Pabellón Patrio que realiza la 1* Comisaría de Lautaro cada 27 de abril, esta vez en sus remodelada instalac...


En el tradicional Izamiento del Pabellón Patrio que realiza la 1* Comisaría de Lautaro cada 27 de abril, esta vez en sus remodelada instalación se entregaron distinciones al personal policial destacado por ser un aliado fundamental en el combate contra la delincuencia y a personal en retiro que presto por años servicio a la institución.  

Este 27 de abril se conmemoró el 92° aniversario de la policía uniformada, por tal razón se realizó el Izamiento del Pabellón nacional, ocasión en que autoridades locales e  invitados especiales aprovecharon para reconocer la labor que hombres y mujeres realizan a diario para proteger a la comunidad.  

“Carabineros es una institución que nos ha ayudado mucho como nación. El tema de seguridad pública es una tarea que ha encomendado el Presidente de la república y obviamente carabineros es nuestro gran aliado para prevenir que se cometan delitos."  

A nivel nacional @carabdechile a tenido actividades de acercamiento a la comunidad , tales como; jornadas deportivas, sociales, entre otras iniciativas que buscan conmemorar un año más de vida de la institución, sino también renovar su compromiso con la comunidad.  

Estas ceremonias se han replicado en distintas unidades policiales de Chile, con el apoyo de toda la comunidad.