Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Detectives Detienen A Sujeto Acusado De Propinar Golpiza Durante Asalto A Una Anciana En Lautaro.

Detectives Detienen A Sujeto Acusado De Propinar Golpiza Durante Asalto A Una Anciana En Lautaro. Sujeto fue captado por cámaras de televigi...

Detectives Detienen A Sujeto Acusado De Propinar Golpiza Durante Asalto A Una Anciana En Lautaro.

Sujeto fue captado por cámaras de televigilancia y testigos ayudaron a identificarlo.

Personal de la PDI de Lautaro detuvo en esa comuna a un sujeto acusado de ser el presunto autor de una golpiza que sufrió una mujer de 73 años, a quien asaltaba.

De acuerdo a lo informado por la policía, los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando la víctima, quien regresaba desde Temuco a bordo de un microbús, descendió de la máquina en la intersección de las calles Pedro de Valdivia y Ramón Freire de Lautaro.

Luego de caminar un par de cuadras en dirección a su domicilio fue interceptada por un sujeto, el cual la tomó por la espalda y premunido con un objeto contundente la golpeó en la cabeza, causándole diversas lesiones, a la vez que comenzó un forcejeo para apoderarse de su cartera, la que mantenía documentación y $50 mil en dinero en efectivo.

El delincuente huyó hacia el centro de la comuna y posteriormente fue captado por cámaras de televigilancia dirigiéndose al sector Ultracautín, evidencias que fueron recolectadas por los detectives.

Asimismo, la PDI recibió un llamado anónimo que lo sindicó como autor del atraco, razón por la que en virtud de las evidencias y testimonios recopilados fue detenido, ya que también algunos testigos tuvieron versiones totalmente distintas a las del sujeto respecto a los hechos.

NO ESTABA EN LA CÁRCEL
El detenido registra antecedentes penales por el delito de robo por sorpresa, siendo condenado a 300 días de presidio menor en su grado mínimo y debía cumplir con reclusión nocturna domiciliaria, medida que no acataba, ya que los detectives lo detuvieron posterior a las 22:00 horas fuera de su domicilio, cuando se supone debiera estar en la cárcel.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.