Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

PDI de Antofagasta detuvo a un instructor de natación por abusar de al menos cuatro menores

PDI de Antofagasta detuvo a un instructor de natación por abusar de al menos cuatro menores. El sujeto, se desempeña como instructor de nado...

PDI de Antofagasta detuvo a un instructor de natación por abusar de al menos cuatro menores.

El sujeto, se desempeña como instructor de nado y limpiador de piscinas, por lo que aprovechaba su posición de autoridad frente a las víctimas.

Personal de la Brigada Investigadora de delitos sexuales y menores, detuvo a un hombre de 58 años por el delito de violación.

Según los antecedentes de la investigación, el sujeto trabajaba como instructor de natación y limpiador de piscina, oficio que aprovechaba para engañar a los menores, generando acciones de índole sexual impropias y constitutivas de delitos.

La investigación se remonta al año 2015 cuando a raíz de una denuncia, el imputado es señalado como el responsable de abuso sexual contra una menor en un lapso de tiempo comprendido entre el 2007 y 2013.

Estos antecedentes, permitieron realizar una serie de diligencias periciales, tanto psicológicas como ginecológicas, las que en el transcurso de la investigación relacionan al imputado con al menos 4 acciones delictivas tipificadas como estupro.

Las víctimas fueron contactadas por el imputado gracias a su trabajo, el que desempeñó en conocidas piscinas de la ciudad, además de realizar cursos en balnearios de Antofagasta.

Finalmente, con antecedentes recabados fue citado para su formalización, a la que no se presentó y trató de evadir la acción de la justicia, siendo ubicado y detenido por personal de la Brisexme, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antagonista para su formalización.

El imputado no contaba con antecedentes policiales.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.