Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Detienen a dos mapuches en violento allanamiento en La Araucanía

En la comuna de Ercilla se realizó un allanamiento al interior de la comunidad mapuche, Gillun Mapu en la Región de la Araucanía. Según info...

En la comuna de Ercilla se realizó un allanamiento al interior de la comunidad mapuche, Gillun Mapu en la Región de la Araucanía. Según informaciones preliminares, 8 vehículos policiales y cerca de 50 efectivos ingresaron hasta el predio logrando la detención de dos personas: Víctor Huenulao , tesorero de la comunidad y un visitante, Jordan Concha, información entregada por el werkén, Richard Huenulao.


Este operativo se efectuó tras la investigación desarrollada por la Unidad de Inteligencia de La Araucanía y que agrupa 11 hechos de violencia rural ocurridos en la zona, entre ellos robo con intimidación, incendio de casa habitación y homicidio frustrado contra carabineros. 

Además, se dio a conocer que 4 viviendas fueron registradas, encontrándose 2 escopetas calibre 22, un chaleco antibalas y plantas de marihuana.