Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: Alén Mora Urrutia niña Lautarina del Club de natación de Lautaro se corono como campeona nacional de la especialidad 50 metros pecho en natación en Santiago

Felicitaciones a  Alén Mora Urrutia niña Lautarina del Club de natación de Lautaro quién se corono como  campeona nacional de la especialida...





Felicitaciones a  Alén Mora Urrutia niña Lautarina del Club de natación de Lautaro quién se corono como  campeona nacional de la especialidad 50 metros pecho en natación representando a la comuna y a su Club.


Un orgullo para nuestra comuna quién se encuentra junto a otros competidores Lautarinos en santiago gracias al apoyo de los técnicos Eduardo Lagos y Mauricio Yagi mas la compañía incondicional de sus familias en la actividad deportiva.

Eduardo A. Lagos (Técnico Club de natación de Lautaro) "Por eso soy cargante, porque tenemos mucho potencial en Lautaro"... "Los sueños son para cumplirlos, si no te enfocas en eso, entonces ve como otros lo haces es lo comodo. Vamos a soñar"..."yo so soy una parte , Tambien tien parte el Tecnico del CER Inicial Mauricio Yagi, trabajo en equipo sin egos, reconocer lo bueno y malo, se logra el exito.

Cristian Herrera Concejal de Lautaro menciona en redes sociales "Un orgullo para nuestra comuna junto a otros competidores Lautarinos que se encuentran compitiendo en santiago."

Seremi de deportes Araucania y ex-alcalde de la comuna Renato Hauri Gomez menciona: "Felicitaciones a la campeona y al trabajo de su técnico Eduardo A Lagos .Saludos a la Natacion de Lautaro, a la Campeona y sus "papis" Exito"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.