Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Camionero tras ataque incendiario: "Me destruyeron estos desgraciados"

Devastado y con una pérdida material y económica se encuentra el dueño de los camiones, Enríque Gutiérrez, tras sufrir esta madrugada un ate...

Devastado y con una pérdida material y económica se encuentra el dueño de los camiones, Enríque Gutiérrez, tras sufrir esta madrugada un atentado incendiario, en donde fueron quemados 6 camiones y una máquina excavadora.

En declaraciones a SoyTemuco.cl, señaló estar "demasiado afectado porque nadie está preparado para recibir algo así. Destruyeron todas mis máquinas de trabajo, yo me proyectaba con mi familia y trabajadores y es devastador ver todo esto. Pareciera que estuviéramos en Vietnam".
Gutiérrez y su empresa realizaban labores de reparación de rutas del sector, traslado de madera y personal para una forestal. En ella, además trabajaba su hijo y otras 15 personas.
De momento las pérdidas superarían los 500 millones de pesos, sin que exista algún seguro involucrado. De ahí la preocupación de este empresario que señaló "perderlo todo, me destruyeron estos desgraciados".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.