Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Carabineros asistió un parto en la Feria Pinto de Temuco

Tres funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco asisteron el parto de una joven madre que en horas de esta tarde presentó...


Tres funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco asisteron el parto de una joven madre que en horas de esta tarde presentó síntomas de dar a luz en un local comercial de la Feria Pinto.

Según relató el capitán Jorge Paul, el procedimiento se desarrolló tras un llamado a la Central de Comunicaciones. Desde allí se alertó a los funcionarios a que acudieran hasta el local "La Picá de Pinto", donde una mujer se encontraba en el baño con claros signos de dar a luz.
"La madre dio a luz a una bebé de siete meses de gestación, por lo que nació con algunas complicaciones", señaló el capitán Paul, quien agregó que los funcionarios que participaron en los primeros auxilios de la mujer fueron el subteniente Emanuel Carrasco, sargento segundo Daniel Placencio Torres y el cabo segundo Marcelo Martínez Mella.
Tras la intervención de los funcionarios, la mujer -identificada como Katherine Valeria Sandoval, de 25 años de edad- junto a su bebe recién nacida, fueron trasladados en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco para su posterior evaluación.
De acuerdo a información preliminar, tanto la madre como la pequeña bebé quedaron internadas en el hospital de Temuco.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.