Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Denunciarán a la CIDH el regreso de ex jefe de inteligencia de Carabineros a La Araucanía

La dirigente mapuche Ana Llao denunciará ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el regreso a La Araucanía del ex jefe de in...


La dirigente mapuche Ana Llao denunciará ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el regreso a La Araucanía del ex jefe de inteligencia de Carabineros, Patricio Marín, quien reconoció la utilización de un informante mapuche en hechos de violencia.


La ex consejera mapuche ante la Conadi viajó a Panamá para para participar de un encuentro entre pueblos originarios en la CIDH, donde tratarán sus problemáticas.

Llao aseguró que durante la sesión del organismo, programada para este miércoles, denunciará el inminente regreso del exjefe de inteligencia, mayor Patricio Marín Lazo, a La Araucanía, por considerarlo como una acción de amedrentamiento en contra del pueblo mapuche.

La dirigente agregó que con estas acciones continuarán inculpando a los mapuche de crímenes que –según ella- no han cometido, siguiendo con la represión y judicialización en su contra.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.