Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

El pasado sábado 19 de noviembre finalizó el circuito regional sub 12 de Tenis en la comuna de Padre Las Casas

El pasado sábado 19 de noviembre finalizó el circuito regional sub 12 de Tenis en la comuna de Padre Las Casas, donde participaron los mejor...


El pasado sábado 19 de noviembre finalizó el circuito regional sub 12 de Tenis en la comuna de Padre Las Casas, donde participaron los mejores tenistas de esta categoría de la región de la Araucanía con la participación especial de jugadores provenientes de la comuna de Panguipulli. Este circuito regional fue organizado por el Club de Tenis Unión Padre Las Casas en conjunto con la Académica de tenis Atc Araucania.



El primer lugar de este circuito regional se lo llevó el jugador de la Academia Atc y de la comuna de Lautaro Joaquín Ortiz, quien como premio se llevó una raqueta profesional. El Segundo lugar fue para Martín Urrutia del Club Comenius de Temuco que se llevó una tenida deportiva y el Tercer lugar fue para Martín Thomas del Club Panguipulli, quien se llevó un par de zapatillas de tenis. Cabe Destacar que esté circuito regional contó con 3 etapas en las que participaron más de 100 niños  provenientes de las escuela de Tenis Indoor de Villarrica, Cunco, Lautaro, Parque Estadio Temuco, Club Gimnástico Alemán, Club Comenius, y los organizadores academia Atc y Club de Tenis Unión Padre Las Casas. 

Para el año 2017 se proyecta continuar con el circuito de menores sumando otras categorías y con más fechas. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.