Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Aprueban millonaria inversión para construcción de cuartel de Bomberos en Melipeuco y recursos para otras compañías de Temuco, Victoria, Curacautin

El Consejo Regional de La Araucanía aprobó más de mil 500 millones de pesos para que Bomberos pueda concretar la construcción del cuartel de...



El Consejo Regional de La Araucanía aprobó más de mil 500 millones de pesos para que Bomberos pueda concretar la construcción del cuartel de la Primera Compañía en Melipeuco, además de adquirir un carro con un brazo articulado para la Séptima Compañía de Temuco.


En la instancia, también se autorizaron los recursos para que los voluntarios de Victoria y Curacautín, puedan contar con nuevas unidades para atender las emergencias.

El presidente de Bomberos en La Araucanía, Luis Carmach, valoró la aprobación del Consejo Regional y dijo que todas las comunas se verán beneficiadas.

El director de la Séptima Compañía de Bomberos en Temuco, Claudio Elgueta, dijo que el carro con el brazo articulado tiene un costo cercano a los 725 millones de pesos y que es el segundo vehículo de este tipo en el país.

El brazo articulado permitirá trabajar en un altura de hasta 44 metros, alcanzado distintos ángulos en los niveles en donde se registren las emergencias.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Melipeuco, Antonio Maza, indicó que el nuevo cuartel tiene un costo cercano a los 821 millones de pesos.

El nuevo recinto contará con una superficie de 622 metros cuadrados y dos pisos, que albergarán a los 61 voluntarios.

El Consejo Regional además aprobó la adquisición de dos carros para los Bomberos de Victoria y Curacautín

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.