Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Teletón 2016 será inaugurada en Plaza de Armas

Atrás quedó el histórico Teatro Teletón para dar inicio a las "27 horas de amor", dando inicio a la cruzada por primera vez en las...

Atrás quedó el histórico Teatro Teletón para dar inicio a las "27 horas de amor", dando inicio a la cruzada por primera vez en las calles del centro de Santiago.

Entre las principales novedades que presenta esta versión de “La gran fiesta de Chile” es la noche inaugural que ya no se realizará en el Teatro Teletón, sino que se vivirá al aire libre y en contacto con un mayor número de personas en la Plaza de Armas de Santiago.


El cambio marca un antes y un después, ya que es primera vez que se hará fuera del teatro, puesto que la idea es que el conductor del espacio, Mario Kreutzberger, inicie la cruzada cerca de la gente para motivar desde la calle a la gente.

En una reunión realizada en el Hotel Sheraton, la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos junto al Vicepresidente Ejecutivo de Teletón, Mario Puentes y a Patricio López, Coordinador General del Programa 2016, dieron a conocer las principales novedades que tendrá la Teletón 2016 a desarrollarse el próximo 2 y 3 de diciembre.

“El objetivo es que en todo el país se sienta y se viva una verdadera fiesta de la solidaridad; que logremos transmitir que ésta es una obra de todo Chile. Y qué mejor que hacerlo desde el kilómetro cero y desde allí irradiar entusiasmo al resto del país”, indicó Patricio López.

La Directora Ejecutiva explicó que los animadores estarán desplegados por todo el país con el fin demotivar a los chilenos y fortalecer el sentido de unidad. “Por ello durante esta reunión de trabajo hemos querido transmitirles el importante rol que cumplen y la responsabilidad que significa cuidar y hacer crecer esta obra que es un patrimonio del país”, señaló.





La fiesta tendrá su noche final en el Estadio Nacional con el denominado “gran abrazo de Chile”, que contará con la actuación de importantes artistas internacionales como: Rio Roma, Prince Royce, Gente de Zona, J Balvin, Alkilados, Cali y el Dandee, entre otros.

Se espera que esta versión supere los 30 mil millones de pesos que servirán para mantener la atención en los 14 Institutos Teletón del país.

Novedades
Durante la jornada del 3 de diciembre, la mañana infantil y la “Olimpiatón” se desarrollarán en el Teatro Caupolicán.

Las multiplataformas digitales llegaron para quedarse, es así como en Teletón Live, plataforma de transmisión en vivo por Facebook live, se transmitirán los contenidos digitales complementarios y alternativos a la transmisión televisiva y que estarán disponibles para los usuarios de redes sociales, Aplicatón y Teletón.cl.

También se contará por primera vez con la transmisión de una cámara 360º que permitirá ver, en tiempo real, la panorámica de lo que está sucediendo en el Teatro Teletón y escoger el mejor ángulo para seguir el evento.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.