Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

La versión XLVIII del certamen se realizará entre el 19 y el 22 de enero y será transmitida por TVN.

Consagrados y nuevos artistas serán quienes se presentarán en la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué, certamen que se realizará en ...


Consagrados y nuevos artistas serán quienes se presentarán en la versión 2017 del Festival del Huaso de Olmué, certamen que se realizará en El Patagual entre el 19 y el 22 de enero y que será transmitido por Televisión Nacional de Chile.

Este miércoles se llevó a cabo en TVN el lanzamiento de la parrilla del festival, evento que contó con la presencia de artistas, autoridades de la señal estatal y los futuros animadores  del certamen: Karen Doggenweiler y Leo Caprile.
En la ocasión fueron confirmados los nombres de los artistas que estarán a cargo del show, los que estarán encabezados por el mexicano Pedro Fernández y los consagrados chilenos, Los Ángeles Negros. La multiplicidad de comedia, magia y el canto de Radagast, también será parte del evento, así como el romanticismo de Myriam Hernández y Andrés de León, las cuecas de María Esther Zamora, el ritmo del colombiano Luis Lambis, el rock de Nicole, la cumbia de Villa Cariño y también los grandes éxitos de la teleserie "El Camionero".
En el humor, uno de los segmentos más seguidos por la audiencia, fueron confirmados Bombo Fica, Alison Mandel, Payahop y Pedro Ruminot.
El Festival del Huaso de Olmué, que como cada año se realizará en El Patagual, es el evento artístico musical más importante de la chilenidad y el folclore del país. Su competencia entrega al ganador el Guitarpín de Oro y por su escenario han pasado artistas como Américo, Los Tigres del Norte, Cristian Castro y Francisca Valenzuela, entre otros.
Parrilla día por día:
Jueves 19 de enero: Pedro Fernández - Alison Mandel - María Esther Zamora

Viernes 20 de enero: Los Ángeles Negros - Pedro Ruminot - Radagast - Luis Lambis

Sábado 21 de enero: Nicole - Bombo Fica - Grandes éxitos de “El Camionero”

Domingo 22 de enero: Myriam Hernández - Payahop - Andrés de León - Villa Cariño

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.