Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautarinos lamentan la partida de uno de sus grandes políticos don Aquiles Herrera Burgos, Partido Democrata Cristiano de Lautaro y familiares nuestro mas sentido pesame como @Lautarovision

Nuestro Sentido pésame como Medio Dgital Lautarino a don Cristian Herrera Concejal y familia por la partida de tu padre ,don Aquiles Herrera...




Nuestro Sentido pésame como Medio Dgital Lautarino a don Cristian Herrera Concejal y familia por la partida de tu padre ,don Aquiles Herrera Burgos (QEPD),quien fue un importante político de la Comuna de Lautaro como Alcalde y Concejal.


Parte de la trayectoria de don Aquiles como político destacada  en redes sociales por parte de sus camaradas como don Renato Hauri Gomez ex Alcalde de Lautaro Fue el ejemplo de superación al llegar a la política junto a muchos que partieron desde el trabajo diario como empleados particulares a ser parte de un partido que les dio la oportunidad de ser protagonistas , como lo fue la DC de Eduardo Frei Montalva , en el que emergieron líderes como Mario Cofre Gobernador , don Aquiles ,dirigente campesino y Alcalde de Lautaro ,Carlos Espinoza, obrero del Calzado, los que siendo empleados particulares y obreros llegaron a ser protagonistas en el devenir de Lautaro, junto a otros visionarios como Juan Rodríguez del Blanco, Dionisio Ulloa, Sr.Goicoechea, Arsenio Astete, Norton Flores,Dr.Abraham Godoy y otros. Cristian su padre hoy es parte de la historia cívica de nuestra Ciudad .Don Aquiles descanse en paz.

También destaco como regidor , dirigente comunal de su partido político Demócrata Cristiano, dirigente nacional del mundo campesino, iniciador del club de rodeo Tito Santos, entre otras actividades deportivas, lo cual lo deja en el corazón de muchos Lautarinos quienes lo recordaran como un gran hombre.

Sus restos mortales, fueron velados en la que fuera su casa habitación en calle Camilo Henriquez y Serán trasladados a la Capilla Betania hoy temprano, en donde permanecerán hasta el día Sábado 01 de Octubredonde se realizaran exequias para posteriormente dirigirse al cementerio municipal. 

El Partido Democrata Cristiano de Lautaro da su mas sentidas condolencias a sus familiares, de manera especial a su viuda camarada Gladys Gonzales e Hijos camaradas Concejal Cristian Herrera, Domingo Aquiles, Fernando y Yohana, así tambien a su nieto Ariel Herrera C.

por : Erick Marquez Alvarez @Lautarovision

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.